MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

domingo, 17 de octubre de 2010

8ª POSICIÓN DE ZUNBELTZ EN SANTO DOMINGO

La mañana de hoy se despertaba gélida en la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada, los participantes se acercaban a la línea de salida sin apenas superarse los 5ºC, para hacer frente a un primer sector llano de 12 Km a pie, posteriormente afrontar los 36 Km de BTT de muchas subidas y terminar con el último sector a pie de 3,7 Km. En esta ocasión lesiones, brotes  catarrales y compromisos deportivos, hacían que un único componente del Mindundi-TEAM pudiese tomar parte en la prueba. En esta ocasión se trataba del último fichaje del Mindundi-TEAM, Zunbeltz Bardeci que tras duros entrenamientos en las últimas semanas, enfocados a  la cita de Orduña, decidía tomar parte en la prueba Riojana para comprobar sensaciones, pese a que el perfil de la carrera no se adecuase a sus características. El primer sector a pie se corría a un ritmo frenético que relegaba a nuestro Mindundiano a posiciones traseras, malas sensaciones  y una falta de ritmo hacían que Zunbeltz no se encontrase comodo. Tras el primer sector y una transición rapidísima de nuestro Mindundi, Zunbeltz afrontaba su sector preferido de BTT, recuperando posiciones pese a no encontrar en ningún momento esas buenas sensaciones de los entrenos. En Meta, Juan Nieva se hacía con la victoria. Triste la retirada de Unai Yus, que tenía que retirarse tras “destalonar” cuando marchaba en 2ª posición, y sorprendente la 8ª posición en la máxima categoría de Zunbeltz Bardeci tras una grandiosa remontada en la BTT, posición que mantenía en el último sector y que ni el mismo se creía al llegar a meta.

Clasificaciones: http://www.ciclistas.es/component/content/article/57-clasificaciones-duatlon-cross-de-santo-domingo-de-la-calzada