MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

domingo, 26 de diciembre de 2010

Lo que no les pase a estos....

Graciosa la mañana de hoy…. Tres Mindundis se animaban con tan gélidas temperaturas a participar en una marcha a pie. En el termómetro -3ºC y por delante los 12Km que separaban Las Arenas de Bilbao.
Desde el comienzo empezaba el cachondeo de estos tres golfos, Jesus Angel, Zunbeltz y Mikel disfrutaban de las navidades como lo hace un Mindundi, tomando parte en una de estas pruebas que tanto les gusta. Sobre el Km 10 y tras muchas tonterías dichas, el sinvergüenza de Zunbeltz rompía a reír, Mikel y Jesús le miraban con asombro y entonces Zunbeltz convertía la mañana en un momento algo más entretenido, al comentar que se había dejado las llaves del coche (que estaba en la meta), en el coche de Mikel (que estaba en la salida). ¿Soluciones? Pocas, pedir limosna! Desde aquí dar las gracias a un buen samaritano que les daba dinero para coger el Metro y llegar al coche. 
¡Qué difícil es aburrirse con vosotros, jajaja…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario