MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

domingo, 29 de mayo de 2011

Mikel Elgezabal y Virginia Berasategi dan la Victoria a su gente.


El BilbaoTriatlón no pudo tener un mejor resultado. La ciudad entera y el público vasco se volcó, por competo, en una prueba preciosa que pintaba de color y de ambiente deportivo a una ciudad totalmente renovada en aspecto y alma.
¿Quién nos iba a decir que veríamos a 500 personas metidas en la ría dispuestos a pegarse un chapuzón  a lo largo de 1.9Km?
Pero lo vimos, y no fuimos ni uno ni dos, sino miles y miles de aficionados que rebosábamos en cada esquina del recorrido fuimos conscientes de ello.
La carrera no pudo tener un mejor ambiente, más aun al ver a los nuestro comandando la prueba en todo momento. Tanto Mikel Elgezabal como Virginia Berasategi, volvieron a dar un espectáculo demostrando una vez más su gran nivel. Ambos dos celebraban dichas victorias con un público repleto de amigos y familiares que hacían multiplicar por diez el buen sabor de boca obtenido por la victoria.
ZORIONAK !!!!!

VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario