MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

domingo, 4 de septiembre de 2011

Pesquera GREEN CUP 2011


     Ayer se celebraba la duatlón cross de Pesquera, prueba de la copa GREEN CUP. El pasado año nuestros Mindundis consiguieron dar todo un espectáculo en esta prueba al alzarse con la 1ª,3ª y 4ª posición.
Este año, la prueba se adelantaba un par de meses. A ella acudía el vencedor del año pasado, nuestro Mindundi Zunbeltz, que este año llegaba con apenas una semana de entrenamiento.
Desde el comienzo nuestro Mindundi era consciente de que se le iba hacer muy dura la carrera, ya que aun está muy lejos de poder rodar al ritmo del año pasado. Tras pensar en retirarse en más de una ocasión, nuestro Mindundi completaba la prueba en 7º lugar, una posición más que discreta, dado el nivel medio de los participantes que se presento a la misma.
 En meta, el campeón del mundo de la copa GREEN CUP Juan Nieva, se alzó con claridad con la victoria. Por otra parte, la pareja de Amurrio, se alzó con la victoria en la modalidad de relevos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario