MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

martes, 27 de diciembre de 2011

Subida a Belatxikieta 2011


Un año más, y con estos van unos cuantos…nos acercábamos a la salida de la ya famosa subida a Belatxikieta. Lo que comenzó siendo una reunión para despedir el año, ya se ha convertido en una lucha contra el crono de desnivel. Las tres modalidades, marcha, carrera a pie y carrera MTB, agrupaban a un sinfín de participantes dispuestos a luchar por tiple. Y digo triple, ya que lucharían contra el frio, contra su crono y contra las piernas del de delante.
Nuestro Mindundi Zunbeltz, habitual a esta subida participaría en la modalidad MTB consiguiendo una 5ª posición que le supo a poco ya que sabía que podía haberlo hecho mejor, aun así contento por haber rebajado su tiempo, consiguiendo una nueva marca personal de 37´05.
Un año más Julen Zubero consiguió el triunfo, solo que esta vez se vio exprimido por Gorosito.
Y es que cada año se acercan a esta prueba corredores de mayor nivel, seguramente algo tendrá que ver, la gran actuación de la organización de los de EXTREM ZORNOTZA.

Urte Berri ON!!!!!

FOTOS

CLASIFICACIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario