MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

lunes, 30 de abril de 2012

CCR Estella, Latasa vuela en casa.


Premio Cerámicas Egurza de la Copa Caja Rural en la localidad de Estella.
Los últimos días todos los BIKERs miraban al cielo, conscientes de que con agua, la bajada del bucle se haría dificilísima. Pero el terreno estaba mejor de lo esperado y los BIKERs  preparaban ya el piñón idóneo para afrontar la salida que rompería la carrera desde el comienzo.
Un año más, el público se aglomeraba en la bajada que tantos momentos de tensión ofrece cada año.
En el primer paso, Diego Latasa dejaba claro que no se andaría con bromas, ya que aventajaba en un minuto a sus perseguidores Ekleylson, Raul Serrano y Olasolo.
El terreno mejoraba con el paso de los BIKERs, tanto que apenas se pudieron ver caídas en la temida bajada, pero Ion de Ceramicas Egurza, cubrió esa bacante con una espectacular caída que hizo volar a su GIANT varios metros como muestra la imagen.
 Y es que los de Egurza se conocían la bajada como la palma de su mano solo hacía falta verles bajar…más aun a el jovencísimo Carlos.
Si algo impresionó casi tanto como la caída de Ion, fue la espectacular remontada del ciclocrossista Larrinaga, superando contrincantes en cada paso, hasta conseguir la 2ª posición por delante de Raúl Serrano.
A estas alturas supongo que no quedan dudas de que Latasa cruzaría con los brazos en alto con total autoridad, superando en más de 2 minutos a sus perseguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario