MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

lunes, 2 de abril de 2012

Cto Bizkaia BTT Akarlanda


Numerosísima la participación en el campeonato de Bizkaia de MTB Rally que se celebró en el parque de Akarlanda, situado en la localidad de Erandio.

…y allí estaba nuestro BIKER, con más vueltas en el circuito que los de la propia organización, conociéndose cada trazada, cada repecho, con claras intenciones de hacer una buena carrera.
Pistoletazo de salida y los BIKER salían a una velocidad de dar miedo! Pulsaciones por las nueves y tensión por la posibilidad de caída en los primeros compases de la carrera.

Poco le duró la emoción a nuestro BIKER, mediada la 2ª vuelta, en un tramo de subida donde las piernas te piden todo, el cambio dijo basta, dejando a  Zunbeltz fuera de carrera. Toda una pena, pero ilusionado por volver a ver a amigos del Open como; Aito, Setién, Txakal, Ulpi, Team Getxo, etc..

El circuito de Akarlanda conocido por su dureza y catalogado como “rompe piernas” ,fue el escenario perfecto  de múltiples luchas en carrera. En cabeza, Diego Latasa y Patxi Cía dieron un autentico espectáculo de MTB, en el que  Cía decidió poner fin a las opciones de Latasa en la 4ª vuelta,  donde tras un poderoso ataque Cía consiguió un ventaja de un minuto que mantuvo hasta la META.  

Otra de las bonitas batallas que se pudieron ver en el circuito, fue la protagonizada por Julen Zubero y Ordeñana  en la que Zubero consigío la 3ª plaza del podium.


VIDEO

FOTOS

FOTOS II
CLASIFICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario