MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

jueves, 2 de agosto de 2012

Circuito E.H Mendi duatloia


Comienza la temporada de invierno y con ella los duatlones de montaña.
Este año se volverá a realizar el circuito Euskal Herriko Mendi Duatloia, en el que se añaden nuevas carreras, convirtiendo el circuito en uno aun más completo.  Solo podría haber sido mejorado si entre ellas, hubiese aparecido alguna en los parajes del valle de Arratia. Un valle con muchas posibilidades y en que un presente estaría deseoso de tomar parte en una prueba disputada en su casa.
Es de suponer, que este hecho depende más de los ayuntamientos de los municipios integrantes que de la organización de la prueba, de la que no dudamos que estaría dispuesta sin ninguna duda a añadir una prueba en la zona de Gorbeialde.
Esperemos que para el próximo año, las autoridades competentes pongan cartas en el asunto y nos permitan disfrutar de nuestra zona.
Hasta entonces en el Mindundi-TEAM os facilitamos toda la información, que quedará permanentemente en la columna (drch) de carreras, con un enlace a la web organzadora.
Empezad a entrenar que pronto llegan las primeras….



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario