MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

martes, 23 de octubre de 2012

Eguzkilore sari nagusia


Gorbea, cumbre referencia para los Bizkainos, zona de pasto del mejor ganado, lugar de creación del mejor queso. Ahora ve nacer nuevamente a algo que ya nace siendo referencia… una carrera de montaña sin comparativas, una pasión por esta cumbre traducida en una prueba hecha con todo el cariño de alguien que ha nacido en sus faldas, en las faldas del monte Gorbea.
El pasado día 13, Zeanuri se volcaba para dar la mejor cobertura e esta prueba llamada “Eguzkilore mendi  sari nagusia”, organizada por Gorbea suzien.
La “Eguzkilore” prometía ser algo grande y superó las expectativas. Con 350 participantes en la modalidad carrera y 450 en la modalidad marcha, los organizadores decidieron cerrar las inscripciones para no sobrecargar el terreno.
Zinca Ionut, fue el claro protagonista de principio a fin. En mujeres, Oihana Kortazar  tiro de raíces ya que posee sangre “Zeaniztarra” lo que la ayudo a alzarse con la victoria.
Una magnifica organización dejó sin palabras a los participantes que no dudaron en prometer que volverán en la próxima edición.
Hombres
1º Zinca Ionut
2º Hassan Ait Chau
3º Javi Olaberria
Mujeres
1º Oihana Kortazar
2º Maite Maiora
3º Aitziber Ibarbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario