MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

martes, 27 de noviembre de 2012

Resultado Duatlón cross Sorgintxu



El barro fue la clave en el desenlace de la batalla de brujas del duatlón cross de Zalla.

Con un campeonato prácticamente terminado, los nombres más importantes hacían presencia tras la línea de salida. Entre los más destacados el ex profesional Unai Yus, todo un especialista de la disciplina; Campeón en la final mundial copa GREENCUP duatlón cross, Campeón de España Duatlón cross 2011, y un sinfín de grandes resultados tanto en la modalidad profesional de ruta como en la modalidad de ciclocross.

Desde el comienzo la lucha estaba servida, Juan Mari Urizar iba a poner toda la carne en el asador. Pero Urizar, no sería el único nombre a tener en cuanta. En la lista, aparecían más nombres de profesionales como Garrido, Joseba Albizu y grandes duatletas como Julen Larruzea entre otros…

Yus apretó desde el principio, pero en la carrera a pie Urizar y Larruzea se mostraban firmes, con los deberes hechos. En la transición a la MTB Yus mostró su clase, actualmente compite en Open MTB obteniendo grandes resultados y esto le hizo marcar la diferencia, unas diferencias que solo se vieron en el paso final bajo la pancarta de META.

Yus volvía a hacerse con la victoria, tras el a un minuto entraba Urizar y en tercera posición y algo más distanciado cerraba el cajón Garrido.

Por otra parte en féminas, Ainhoa Eraña fue poderosamente superior al resto de participantes, donde comandó de principio a fin.

1º Unai Yus
2º J.M Urizar
3º J.A Garrido
4º Julen Larruzea
5º Joseba Albizu


Feminas

1ª Ainhoa Eraña
2ª Laura Perez
3ª Noemi Montero
4ª Patricia Cortazar
5ª Haizea Heppe




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario