MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

lunes, 19 de noviembre de 2012

UTPE



El Mindundi-TEAM junto a Fernando Pinto “Pinto”(Teem Salomon Portugal), Joel y Gilberto fueron los encargados del marcaje de la próxima prueba ultra trail de picos de Europa UTPE.

Una prueba que comenzó a las 10:30 A.M y terminó a las 9:40 P.M.

Sin duda toda una aventura! El sábado Joel y Gilberto habían realizado la prueba en uno de los sentidos. Llegado el domingo, el Mindundi-TEAM se unió al grandísimo Pinto para afrontar el increíble reto.
Sobre el terreno tres refugios de alta montaña a modo de punto de marcaje. Esta era la única referencia para los aventureros, que mapa en mano y frontal en la mochila, serían los encargados de crear un trazado según la táctica que quisieran utilizar. Los trazados más cortos ofrecían una mayor dureza que en muchos casos iban acompañados de una mayor dificultad en el aspecto técnico. Por otra parte un trazado más cómodo, suponía muchos kilómetros y una mayor cantidad de horas para finalizar el reto, lo que conllevaba a un desgaste mayor y a un control total con la ingesta de líquidos y alimento.

A las 21:40 finalizó un día de aventura, disfrute y amistad. Tres puntos clave que nunca faltan en el entorno de los Mindundis.

Podéis disfrutar de toda la info de la prueba en UTPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario