MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

lunes, 25 de febrero de 2013

Mikel en la THE ICE DUATLÓN Siberia





Comienza el año y empezamos con una gran aventura. Una de esas a las que Mikel nos tenía acostumbrados años atrás y en la que nuestro particular Peter Pan vuelve a tomar parte.

El lago Baikal es el lago más profundo y largo del mundo. Con un espesor de 1 metro de hielo, los participantes tomaran parte en una prueba diseñada sobre él.

A 65 km al sur de Irkutsk, este precioso paraje hace que El duatlon forme parte de los 'Juegos de Invierno' o Winteriada Festival Baikal Nordic Games, que se celebran en el lago Baikal que incluye otros eventos como Kamchatka Baikal Ice Fishing Cup, Premio Baikal Ice Torneo Abierto de Golf, Expediciones Safari sobre hielo, el 4x4 de -WD, carreras de perros de trineo y de SnowMobiles, esquí de fondo, nieve voleibol y competiciones de fútbol, y otros ...


15 km de carrera a pi y 25 km de MTB pondrán a prueba la casta de nuestro Mindundi Mikel, que sin duda disfrutará de esta nueva experiencia.

La carrera se celebrará el próximo 3 de marzo y desde el Mindundi TEAM intentaremos informaros de la evolución de la misma minuto a minuto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario