MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

lunes, 11 de marzo de 2013

Zubero Vence en Aramaio


Comenzaba el Open de Euskadi y con él nuestro Mindundi Zunbeltz. 
Junto a dos Amigos del Extrem Zornotza bien temprano tomaban rumbo a la localidad Alavesa de Aramaio, donde un precioso circuito, trazado con mucho gusto, espera en la mañana de ayer a los bikers más poderosos de la zona norte.

Con una salida en cuesta asfaltada la carrera se ponía dura desde un inicio para nuestro Mindundi, que no muy amigo de las salidas tenía que ir recuperando posiciones en las zonas de cuestas. Con buenas patas y buenas sensaciones Zunbeltz notaba la mejoría respecto a otros años y poco a poco iba mejorando posiciones. 

Tras el 3º paso por meta, sus piernas empezaban a vaciarse, a un ritmo vertiginoso, al mismo ritmo al que sus contrincantes le le comenzaban a rebasar. ¿Mala regulación? ¿Mal día? ¿Quién sabe? 1ª carrera del año, de esto solo queda aprender y seguir esforzándose.

Un circuito tan espectacular que lucio de gran afluencia de publico, colocado estratégicamente en los puntos mas complicados para los bikers.

En esta Ocasión Julen Zubero se coronó como el hombre más fuerte de la mañana, por delante de Ismael Esteban y Patxí Cía que sufría una caída.

CLASIFICACIONES

FOTOS


MINDUNDI-TEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario