MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

domingo, 26 de mayo de 2013

BilbaoExtreme


Kobetas esperaba hoy una gran fiesta de la BTT, la Bilbao Extreme.
Y allí, en la misma linea de salida, dispuestos a pasar un buen día, se presentaban dos de nuestroa Mindundis. Mikel y Zunbeltz luciendo sus flamantes GIANTs como Zipi y Zape.

El Pagasarri iba a ser sin duda el protagonista de la prueba, con dos pasos por la cima de este. Continuas subidas demoledoras y bajadas en la que había que poner en práctica la técnica aprendida. Con mucho barro al comienzo sí, pero esto es Euskadi y esto es MTB chic@s.

Nuestros Mindundis venían a pasárselo bien, sin pechadas absolutas ni tomando riesgos en las bajadas. Prueba de ello la vena colaboradora de Zunbeltz, y es que ciclista que veía con problemas, ciclista al que le echaba una mano. Ante la desesperación de Mikel que seguía a su ritmo, nuestro Mindundi arregló dos roturas de cadena y busco sin éxito junto al propietario de la bici, el tope del eje de de una rueda que se había perdido entre la hierba al desenroscarlo. Creemos que el chico en estos momentos sigue allí con la tierra ya arada y sembrada, porque la forma con la que arrancaba hierba a puñados no era normal.
Con cada avería a solucionar, Zunbeltz se marcaba unas series de campeonato para alcanzar nuevamente a Mikel.
Tanto tiempo perdido y un ritmo poco asfixiante provocaron  que al último paso por el alto del Pagasarri, vieran cerrada la posibilidad de hacer el recorrido largo al superar el tiempo marcado por la organización. Por lo que tuvieron que conformarse con la de 55km.

"Txukus", Mikel y Zunbeltz llegaban a meta juntos tras un gran día por los montes de la "Capi".
 

Un recorrido escogido con gran acierto y una organización exquisita, que se vio empañada por el poco tacto con el que trató el Spiker el homenaje de Iñaki Lejarreta. Sin duda algo ajeno a la organización, ya que no pueden controlar las formas del Spiker y que entendemos quisieron hacer el homenaje con el mayor de los respetos y cariño posible.

FOTOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario