MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

miércoles, 19 de junio de 2013

Iñakiren bideak



Siempre ha habido una clara diferencia entre lo que se hace porque hay que hacerlo y lo que se hace con el corazón, y la diferencia no es otra que el resultado de la misma.

Y desde el corazón de su grupo de amigos y de una familia encantadora, solo puede salir algo tan precioso como el homenaje más bonito que se le pueda dar a Iñaki.

Iñaki ha sido alguien tan grande que ha dejado su huella allí por donde ha pasado, y como no, la ha dejado en cada sendero de sus lugares preferidos de Euskadi. Con esa idea, amigos y familiares decidieron crear un recorrido de los lugares mas emblemáticos de Euskadi para Iñaki, que se recorrerán los días 31 de agosto y 1 de Septiembre con comienzo y fin en Berriz.
Este recorrido se realizará mediante relevos, durante los dos días citados. Donde familiares, amigos, compañeros de competición y seguidores de Iñaki irán turnándose hasta completar el recorrido.

Cuando hablamos de ideas que salen del corazón lo decimos conscientes de nuestras palabras, ya que han hecho coincidir la llegada de este recorrido con la fecha de cumpleaños de Iñaki, un regalo inmejorable para el mejor Biker de Euskadi.

IÑAKIREN BIDEAK, con este nombre se ha creado un blog donde se podrá consultar todo lo referido a este precioso homenaje al que sin duda no faltaremos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario