MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

martes, 30 de julio de 2013

UTPE Santuarios





Otro fin de semana de aventura y bonitas vivencias para nuestro Mindundi-TEAM, que volvía a estar al completo.

El sábado de madrugada viajaba rumbo a Covadonga para descansar en una agradable casa rural donde recibieron un trato estupendo.

Amanecía la mañana de domingo perezosa por despertar, esperando ver levantar un día que parecía prometedor  para recorrer esos preciosos parajes que ofrecen los Picos de Europa.
Bajo el santuario de Covadonga, desde donde saldrían, a nuestro equipo formado por Aketxe, Mikel y Jesus, se les uniría el Portugués Fernando Pinto (ya casi es otro Mindundi) , los Asturianos Joel (El guía), Gilber y Marco y el Austriaco “Gerardo” nombre que le pusieron los nuestros por la compleja pronunciación del suyo.

A las 8.30 de la mañana comenzaba la aventura, en la que tendrían que enlazar Covadonga-Lagos-Cares-Poncebos-Bulnes-Sotres-Congarna  y desde aquí hasta Santo Torivio.
Según los cálculos 12 horas de de puro TRAIL en la que gozarían de grandes experiencias.



El primer punto de encuentro sería el lago de Covadonga, donde los aventuraros llegaban con una gran sonrisa, muestra de cómo estaban disfrutando del evento.

Ya metidos en la ruta del Cares, Zunbeltz recorría los últimos kilómetros junto a sus amigos hasta llegar a Poncebos, lugar donde recuperarían fuerzas comiendo he hidratándose.


Ya superadas las las 8 horas de carrera, en el descenso a Sotres, tuvieron que dar por terminado el reto. En la cima les sorprendió una tormenta eléctrica, que ponía en peligro la aventura y que ningún sentido tenía continuar con ella.

Solo quedaba disfrutar de los momentos vividos en la aventura junto a los compañeros, anécdotas, futuros proyectos y miles de carcajadas unidas todas en un brindis por la aventura. UN GRAN FIN DE SEMANA!





tenemos que añadir que otros dos grandes campeones, consiguieron completar la UTPE larga de 150 kilómetros, ahí es nada....en 48 horas y 50 minutos.

Tela, telita, tela! Menudos MÁQUINONES!!!


Mas información en IOSU ESPAÑA

Fotos próximamente..... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario