MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

martes, 22 de octubre de 2013

Desafio Cantabria, Aketxe 16º


Aketxe volvio a demostrar que tiene el perfil de deportista para este tipo de pruebas.

El pasado viernes de madrugada, daban la salida a la Ultra "Desafio Cantabria". 90 kilómetros de montaña donde solo hay cabida para gente muy preparada en el aspecto físico tanto psicológico. Ya que en este tipo de carreras, la mente juega un gran papel.

Para Aketxe era la segunda prueba de este tipo. En su primera prueba, la de Covadonga, consiguió un sorprendente 8º lugar, pero en esta ocasión el nivel de los participantes era si cabe aun mayor. Aketxe conseguía cruzar la linea de META en 16º lugar superando incluso a quien hubiese ganado en Covadonga, prueba del gran nivel de participantes que se citaron en la salida y del estupendo trabajo que viene realizando en cada entrenamiento nuestro Mindundi montañés.

Por otra parte, pudimos disfrutar de un buen amigo del Mindundi-TEAM, el Asturiano Joel, el cual ha colaborado en la preparación del TEAM cuando se ha desplazado al Picos de Europa.

Felicidades lagun! eres un Campeón!

Masculino:

1º Vicente Parra Hernandez  11.06:43
2º Alvaro Rodriguez Barreiro  11.23:23
3º Alfonso Rodriguez  11:27:00
16º Aketxe Rodriguez Corces 12:52:06

Féminas:

1ª Silvia Ainhoa Trigueros 12:47:45
2ª Nerea Martinez Urruzola  13:07:34
3ª Maddi Arrazola Aguirre  14:03:17

CLASIFICACIONES

FOTOS y VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario