MindundiTEAM-Blog

Bienvenid@ al blog del Mindundi-TEAM donde el deporte se vive de una manera amistosa, limpia y divertida donde nuestras pequeñas hazañas te alegrarán el día.

mindunditeam@gmail.com

¿Porqué me gusta la bici?

martes, 15 de abril de 2014

Costa Quebrada


El primer domingo de Abril nos traía la increíble carrera TRAIL de la Costa Quebrada. Conocida por lo bonito de sus paisajes, más de 700 participantes se daban cita en una mañana veraniega en la costa de Liencres.

Hasta allí se desplazaron dos de nuestros amigos. Mikel, con el claro objetivo de disfrutar de una preciosa mañana, y Aketxe, con un objetivo más competitivo en busca de buenas sensaciones antes de la participación en la SantaCruzExtrem.

Un comienzo de carrera sin mucha dureza desde el que se comenzaba con una zona de asfalto para poco después ir adentrándose en zona Trail, donde los senderos y repechos rompe-piernas hacían su presencia.

Pasado el ecuador de la carrera, llegaría la parte más dura, dos grandes ascensos donde los mejores darían a conocer sus fuerzas y tres descensos donde la destreza de los más técnicos marcarían las diferencias.



Raúl Garcia Castán sin duda mostro ser el más fuerte en hombres mientras que nuestra amiga Azara García de los Salmones, a la que vemos en la imagen junto a Aketxe, sería la vencedora en féminas.
Con una muy buena actuación, dado que ahora Aketxe enfoca sus entrenamientos a largas distancias, nuestro Mindundi lograba la 24ª posición mientras que Mikel disfrutó de lo lindo sin preocuparle la posición de entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario